Equipos de purificación de agua por rayos ultravioleta

Es sabido por muchas personas, que el agua que se recibe por parte de la red
Municipal en casas habitación, comercios, edificios, escuelas, industria en general, etc. Es considerada como potable para ser consumida sin riesgo alguno.
Sin embargo una gran cantidad de estos usuarios, optan por el consumo y por supuesto compra, de agua purificada embotellada.


Pagar entre $25.00 y $ 45.00 pesos M.N. por un garrafón de 20 litros de agua, puede no significar un gasto excesivo, pero ese mismo valor, sería equivalente a entre 1,900 y 3,400 litros de agua que ingresan, por ejemplo, a una casa habitación, de tal forma que el gasto anual por ese concepto, puede ser de entre $ 4,300 y hasta cientos de miles de pesos anuales.


En Hidramex, ponemos a sus apreciables ordenes, nuestra línea de equipos de purificación de agua por rayos ultravioleta con capacidades para manejar desde unos cuantos litros por minuto hasta los volúmenes requeridos para cubrir por completo todas sus necesidades o requerimientos.

HIDRAMEX_edited.png

Plantas de tratamiento de agua

Al tratar las aguas residuales y re usarlas en el riego de tus áreas verdes, bajas el consumo en tu recibo de agua con lo que ahorras dinero, y a demás proteges al medio ambiente.

 

Nuestras plantas de tratamiento portátiles son la mejor opción para:

- Zonas residenciales

- Fraccionamientos campestres (Públicos o privados)

- Escuelas y campus universitarios

- Empresas

- Parques industriales y deportivos

- Camellones en avenidas y parques públicos

Las diferentes plantas de tratamiento de aguas residuales sanitarias manejadas por HIDRAMEX, son de proceso aerobico, de manera que no emiten malos olores, son del tipo SBR (REACTOR SECUENCIAL TIPO BATCH) completamente automatizadas, de tipo portátil de operación gravitacional continua, y de tipo fijo de operación gravitacional continua. Todas ellas brindando excelentes y unico beneficios a sus usuarios.

cbr_edited.png